Gestionar ante Secretaria de Administración y Finanzas de la UAS los recursos financieros y propios de la UA y asignarlo en los gastos en donde se requieran para el buen funcionamiento organizacional para posteriormente justificar lo solicitado ante auditoría interna.

• Gestionar ante Secretaria de Administración y Finanzas, el Gasto Operativo de los ingresos propios de cada mes según se requiera, apoyándose en el POA.
  • Realizar las comprobaciones de los egresos proporcionados por S.A.F. ante auditoría interna por medio de la página web.
  • Control de los ingresos generados por concepto de copias e impresiones y depositarlos a la cuenta de la institución.
  • Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la UAS y la propia UA.