Consultorio Medico

Coordinar todas las acciones de investigación, docencia y servicios que se realicen en el Laboratorio, estar en contacto permanente con la Coordinación de Investigación y Posgrado de la FEFyDE para optimizar los recursos y acciones; así como normar, planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades de los programas que con fines de docencia, investigación y servicio se realicen en el laboratorio.

• Coordinar el correcto funcionamiento del laboratorio;
  • Establecer una estrecha relación con los coordinadores de Investigación, docencia y servicio social para conocer y abastecer las necesidades que los programas requieran.
  • Encargarse de proveer y solicitar material y equipo necesario para el correcto funcionamiento del laboratorio.
  • Asesorar al personal académico en el uso del equipo.
  • Coordinar talleres teórico-práctico de las funciones del laboratorio
  • Dar fe de las constancias de aquellos servicios realizados en el laboratorio;
  • Llevar a cabo consultas médicas y evaluaciones físicas a estudiantes, personal académico, administrativo y público en general que así lo requieran de acuerdo a lo establecido en el reglamento del laboratorio;
  • Generar y presentar a la Coordinación de Vinculación Y gestión, un informe de las actividades desarrolladas, cuando así le sea requerido;
  • Desarrollar las demás funciones inherentes al ámbito de su competencia, al ser estas funciones enunciativas más no limitativas.