Busca la ESEF acreditar Licenciatura en Cultura Física

04-Febrero-2013

Del 21 al 23 de febrero, la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibirá, por segunda ocasión la visita del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física (COMACAF).

El director de esta Unidad Académica, Aldo Hernández Murúa, comentó que este acontecimiento se viene dando porque se está buscando la acreditación de la Licenciatura en Cultura Física, la cual surgió en 1986.

Explicó que el COMACAF visitó el año pasado la ESEF y, en ese tiempo, se cubrió con el 90 por ciento de los indicadores y que para reforzar más este plan de estudios se enfocaron en la internacionalización, indicador establecido en el Plan de Desarrollo Institucional Visión 2013 que ha establecido el rector de la UAS, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño.

• Noticias Recientes

27-Noviembre-2012 Boletín. La ESEF, lleva a cabo la Noche de Paz por la UAS

28-Enero-2013 Boletín. La ESEF participa en la 9na. Muestra Profesiográfica

14-Enero-2013 Boletín. La ESEF, recibe estudiantes extranjeros dentro del programa de movilidad estudiantil