La ESEF participa en la 9na. Muestra Profesiográfica

28-Enero-2013

La Escuela Superior de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa participó en la 9na. edición de la Muestra Profesiográfica que organiza nuestra universidad, misma que tiene como objetivo proporcionar a más de 42 mil alumnos de 37 preparatorias, la información sobre las opciones y oportunidades que ofrece a nivel profesional la máxima casa de estudios.

La Muestra Profesiográfica, que fue inaugurada por el rector de la UAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por autoridades de la administración central se llevó a cabo en la Preparatoria Central Diurna.

• Noticias Recientes

27-Noviembre-2012 Boletín. La ESEF, lleva a cabo la Noche de Paz por la UAS

14-Enero-2013 Boletín. La ESEF, recibe estudiantes extranjeros dentro del programa de movilidad estudiantil

30-Enero-2012 Boletín. 8va. Muestra Profesiográfica