La ESEF, recibe estudiantes extranjeros dentro del programa de movilidad estudiantil

14-Enero-2013

Cumpliendo con el eje de internacionalización contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional Visión 2013 del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, La Escuela Superior de Educación Física, aporta en este renglón desde 2011 a 2013 participación en movilidad internacional con estudiantes en la Escuela Nacional del Deporte, en la Ciudad de Cali, Colombia, en el Valle del Cauca, actualmente se encuentran realizando intercambio los estudiantes: Giovanni García Lizárraga y Daniel Eusebio Hernández Verdugo del séptimo semestre.

De igual forma, por primera vez en la historia la ESEF, recibe estudiantes extranjeros en el programa de movilidad estudiantil de la misma Escuela Nacional del Deporte de Colombia con los estudiantes: Jennifer Álvarez Díaz del tercer semestre y Juan Camilo Tabares Marín del sexto semestre.

• Noticias Recientes

27-Noviembre-2012 Boletín. La ESEF, lleva a cabo la Noche de Paz por la UAS