Misión

La Escuela Superior de Educación Física es una institución con programas educativos en proceso de acreditación, que brinda servicios educativos innovadores en la formación de profesionales de calidad en la cultura científica de la actividad física y el deporte, sustentada en un currículo académico pertinente, con una planta docente con competencias personales y profesionales, infraestructura e instalaciones modernas, con la finalidad de contribuir a elevar estándares de calidad de vida en la población, refrendando su compromiso social y respeto a la diversidad cultural.

Visión

Ser una institución líder en el país en la formación de profesionales en la cultura científica de la actividad física y el deporte, con valores, sentido humano, respeto a la diversidad cultural y reconocimiento social.

Valores

Los valores fundamentales que nuestra institución promueve a su comunidad son la responsabilidad, honestidad, respeto, tolerancia y disciplina.