Licenciatura en Educación Deportiva

Colaborar de manera conjunta con el Director de la UA, y el encargado de la Coordinación del Departamento de Control Escolar proporcionando las herramientas necesarias para que las solicitudes de la carga académica, examen de egreso, bajas de estudiantes, justificantes por inasistencia, de cambio de grupo, cambio de turno. Así como también la solicitud usos de las instalaciones externas se lleven a cabo en las condiciones que los solicitantes las requieran logrando con esto un servicio de calidad y satisfacción por parte del usuario que solicita los servicios antes mencionados.

• Control de la Carga Académica.
  • Solicitud de Examen de Egreso.
  • Solicitud de Bajas de Estudiantes.
  • Solicitud de Justificantes por Inasistencias.
  • Solicitud y Gestión de Uso de las Instalaciones Externas.
  • Solicitud y Gestión de Pago a Docentes.
  • Programación de Exámenes Extraordinarios y Especiales.
  • Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la UAS y la propia UA.