Mensaje de Bienvenida

Es un honor para nuestra escuela darles la más cordial de las bienvenidas, a esta su casa la Escuela Superior de Educación Física, y en donde preocupados por los altos índices de obesidad que nos aquejan en el país, buscamos formar profesionales en el área de Educación Física, Salud y Deporte. Y de esta manera contribuir para contrarrestar estos índices.

Nuestra Unidad Académica buscar estar a la vanguardia de las demandas del mercado laboral, por lo cual a partir de enero de este año se inició con la maestría en Actividad Física para la Salud y Deporte, para el próximo ciclo escolar 2014-2015, estaremos ofertando de manera escolarizada tres licenciaturas: licenciatura en Educación Física, licenciatura en Actividad Física para la Salud y la licenciatura en Entrenamiento Deportivo, además continuaremos con la licenciatura en Educación Deportiva en esta ciudad y con una extensión en Los Mochis y próximamente tendremos una extensión en la ciudad de Mazatlán, cabe destacar que esta licenciatura es para entrenadores empíricos que desean formalizar sus conocimientos.

Gracias por permitirnos ser parte de su formación académica, nuestro compromiso es y será siempre formar personas integras consigo mismo, con sus familias y con la sociedad en general a través de la práctica de la actividad física para lograr una mejor calidad de vida.